Argentina campeona panamericana juvenil en Quito
El equipo argentino de squash con Segundo Portabales y Ramiro Albelo, dirigido por Marcelo Romiglio, se consagró campeón panamericano en Ecuador.
Se cerró de muy buena manera el Campeonato Panamericano Juvenil de Squash en Quito, Ecuador donde el equipo argentino se terminó llevando muchas medallas y además, el premio mayor por equipos que había en juego.
El grupo, dirigido por el marplatense Marcelo Romiglio, contó en cancha con Segundo Portabales y Ramiro Albelo que también se llevaron sus propias preseas y también Paula Rivero, compañera de Portabales en la medalla de oro de dobles mixto que hace un tiempo está entrenando en la ciudad.
Las buenas performance tanto en la rama masculina como en la femenina donde por ejemplo, Segundo Portabales pudo llevarse la medalla de oro en duplas mixtas y además el bronce en el certamen individual, permitió que se diera este desenlace. Cabe destacar que en dupla femenina, Candela Bernard y Lola Aznares lograron también la medalla de bronce sumando un podio más a la cosecha.
El campeonato panamericano juvenil por equipos, es otro logro destacado para una camada muy interesante de jugadores que representan al país de forma constante desde hace muchos años en las categorías formativas y ahora en juveniles se han consagrados como los más destacados del continente.
Será un aliciente más para continuar con el progreso y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales como ha hecho Portabales ante la posibilidad de entrenar en España, apostando por su futuro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión