Armaban la previa: los atrapan tras robar nueve botellas de aperitivo
Eran dos sujetos que llevaban un bulto confeccionado con prendas de vestir y el botín en su interior. Lo habían sustraído de un local de Constitución y Marcos Sastres, tras romper un vidrio.
Dos sujetos de 22 años fueron atrapados esta madrugada en el barrio Constitución, luego de comprobarse que habían sido los autores del robo a un local de venta de bebidas alcohólicas reportado minutos antes. En su poder se encontraron nueve botellas de una reconocida marca de aperitivos.
Alrededor de las 05:40, un llamado al 911 denunció que habían escuchado ruidos en el local “Mercado de Bebidas”, ubicado en avenida Constitución y Marcos Sastre. Allí se constituyó un móvil del Comando de Patrullas, que pudo constatar que uno de los cristales laterales había sido violentado, presentando claros indicios de un intento de robo, con faltantes aún por determinar.
Tras constatar que portaban un bulto confeccionado con prendas de vestir con nueve botellas de Gancia Hibiscus, cuya procedencia no pudieron justificar, los sujetos fueron vinculados rápidamente al intento de robo en el comercio mencionado.
Puede interesarte
Desde la Fiscalía de Flagrancia, su titular Daniel Vicente dispuso la aprehensión de los sujetos, la notificación de la formación de causa por el delito de “robo en grado de tentativa” y su traslado a sede judicial para las actuaciones correspondientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión