Arroyo: "Voy a ganar, no tengo ninguna duda"
En el marco de una jornada de agenda completa para los representantes de Juntos por el Cambio con la llegada del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal a Mar del Plata, el intendente Arroyo se refirió a su futuro electoral, esta vez, lejos de Cambiemos.
Sobre el acto que tendrán como protagonistas a los referentes más fuertes de Juntos por el Cambio esta tarde en el club Quilmes, el jefe comunal confirmó que no fue invitado porque "yo me presento a elecciones fuera de Juntos por el Cambio con mi partido Agrupación Atlántica. Si ellos me invitan a conversar sobre temas de gestión Municipal, voy a hablar con ellos, pero al acto político obviamente no voy a ir".
En este sentido, el intendente negó sentir que le hayan dado la espalda desde el gobierno nacional: "mas allá del tratamiento personal, lo concreto y cierto es que en todo momento tanto en Nación como en Provincia, proveyeron los recursos y los elementos que fuimos necesitando para que se pudiera gestionar".
Sobre su posición frente a unas nuevas elecciones, Arroyo consideró que el votante de Mar del Plata "es muy inteligente y no va a permitir que desde La Plata le impongan un candidato".
"Voy a ganar no tengo ninguna duda" le confesó a la prensa y agregó: "No creo en las encuestas".