Asesinaron a una marplatense en Inglaterra y a dos de sus hijos: los mató el tercero de 18 años
Se trata de Juliana Falcón quien había migrado a Inglaterra a los 20 años. Allí conoció a Ray Prosper con el que formó su familia y comenzó a usar su apellido.
Una tragedia intrafamiliar espeluznante sacudió a la localidad de Luton, a unos 60 kilómetros de Londres, cuando una mujer argentina, Juliana Falcón, de 48 años y nacida en Mar del Plata, junto a dos de sus hijos de 16 y 13 años fueron asesinados en su propia casa. El responsable del crimen fue el hijo mayor de 18 años, quien fue detenido poco después.
El crimen ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada del pasado viernes. Vecinos del complejo de edificios Leabank alertaron a la policía tras escuchar gritos y disparos. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Juliana Prosper (que utilizaba su apellido de casada) y a sus dos hijos menores, Kyle, (16) y Giselle (13), gravemente heridos por los disparos. A pesar de los intentos por salvarlos, los tres fallecieron en el departamento.
Nicholas Prosper, el autor del triple crimen, fue detenido a unos 600 metros del edificio y en su poder se encontró el arma utilizada. En la primera audiencia del juicio, realizada el lunes pasado, el joven confirmó su identidad y su fecha de nacimiento ante la presencia de familiares y amigos de las víctimas. Al ser retirado de la sala, su padre, Ray Prosper, expresó entre lágrimas: “Todavía te amo, hijo. Sé que no es tu culpa”.
Aunque aún no se han esclarecido completamente los motivos detrás del ataque de Nicholas, las autoridades británicas están llevando a cabo peritajes psiquiátricos para determinar si el joven pudo haber sufrido una alteración mental en el momento del crimen.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión