Asesinato en el barrio San Jorge: derribaron un búnker de venta de drogas
El operativo se dio a pedido del fiscal Arévalo que intervine en la investigación del homicidio que ocurrió durante la madrugada.
La Municipalidad de General Pueyrredon, y a pedido de la fiscalía a cargo de Leandro Arévalo como consecuencia del homicidio durante la madrugada en el barrio San Jorge, derribó una estructura con características de búnker utilizado para la comercialización de estupefacientes.
En el operativo intervino personal del equipo de Ayuda a la Víctima que asistió a la familia de la persona asesinada y, al mismo tiempo, personal y maquinarias del Emvial y Defensa Civil.
Puede interesarte
En este sentido, el secretario de Seguridad, Rodrigo Goncalves, informó que este tipo de trabajos "tienen que ver con lineamientos claros de la Secretaría, la Policía y el Ministerio de la provincia de Buenos Aires para derribar y neutralizar todos los lugares que los delincuentes utilizan para la comercialización de sustancias prohibidas".
Ezequiel Francisco Vázquez, de 34 años, recibió “tres impactos de bala” por la madrugada en el barrio San Jorge. La víctima poseía procesos penales por los delitos tentativa de hurto agravado por escalamiento, amenazas, tentativa de robo en poblado y en banda, resistencia a la autoridad, robo agravado por efracción y violación de domicilio.
Si bien el caso no está esclarecido, de acuerdo a las primeras informaciones “se trató de una discusión y no se descarta un ajuste de cuentas”, según le dijeron a El Marplatense las fuentes consultadas de la seguridad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión