Atrapan a una mujer que se mantenía prófuga en una causa por venta de drogas
Durante la tarde de este miércoles, personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, procedieron a la detención de una mujer de 51 años sobre quien recaía una orden por Infracción a la Ley de Drogas con intervención de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro y la Dra. Daniela Ledesma del Departamento Judicial de Mar del Plata y Juzgado de Garantías nº 3 del mismo departamento judicial.
Dicho sujeto se hallaba prófugo desde hace dos años, a raíz de una investigación por comercialización de Estupefacientes la cual luego de varios meses derivó en una serie de allanamientos efectuados en el barrio Las Américas, donde oportunamente se logró el secuestro de 250 gramos de cocaína compactada y fraccionada, 25 kg en plantas de marihuana, balanzas y dinero en efectivo.
A raíz de distintas averiguaciones llevadas a cabo y distintas tareas realizadas en forma encubierta los investigadores lograron establecer su actual paradero, razón por la cual, se implementó un dispositivo de vigilancia, logrando interceptar a la sindicada en un estacionamiento ubicado sobre la Ruta 88 y Gaboto de esta ciudad, donde había concurrido momentos antes a realizar compras en un supermercado mayorista, procediendo a su inmediata detención.
La mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino, hasta el día de mañana donde será indagado por la fiscalía interviniente.- Cabe destacar que a mediados del mes de diciembre del año pasado, personal de la Delegación procedió a la Detención de su hermano, quien también se hallaba prófugo en la misma causa.