Atrapan en una iglesia de Mar del Plata a dos homicidas
Los hombres eran buscados por dos asesinatos cometidos en Tucumán.
Una comisión del Ministerio Publico Fiscal de Tucumán y la División Homicidios de la Policía se hicieron presentes en la DDI Mar del Plata para pedir colaboración en la búsqueda de los autores de un homicidio que se refugiaron en la ciudad.
Con los datos aportados comenzaron las tareas de inteligencia hasta que lograron determinar que los victimarios, hermanos, se encontraban obrando como pastores en una iglesia evangélica ubicada en calle Beruti al 7800.
Los efectivos se hicieron presente en el lugar y encontraron a los hermanos en un escenario predicando a los espectadores. Una vez que el evento culminó y se desconcentró la gente, procedieron a la detención de ambos sujetos.
El joven de 29 años, se encuentra imputado en hecho de “homicidio agravado” de fecha 05-07-2017 en el que resultara victima el Oficial Maximiliano Santana perteneciente a la PSA de Tucumán.
El ataque ocurrió cuando, cumpliendo servicio en un encuentro de fútbol barrial en el Complejo Muñoz, en un altercado un grupo de personas lo atacó y uno de ellos le aplicó una puñalada en el pecho. Santana Fue trasladado al Centro de Salud, donde falleció días después.
Respecto al hermano de 32 años, se encuentra imputado en un segundo hecho de “Homicidio En Ocasión De Robo” de fecha 19-04-2022 por la Cámara Penal Conclusiones, Sala II de Tucumán Dr. Eduardo Lascano. Magistrado dispuso que los detenidos sean alojados en la UP 44 Batan hasta su extradición.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión