Atrapan en Villa Gesell al asesino del chef en Pinamar
El hecho sucedió el pasado 26 de marzo en la ciudad balnearia. La víctima se trataba de Nicolás Eduardo Tapia Páez de 36 años.
Tras el asesinato de un chef en Pinamar, el indicado como homicida fue detenido en Villa Gesell. El hecho sucedió el pasado 26 de marzo en la ciudad balnearia. La víctima se trataba de Nicolás Eduardo Tapia Páez de 36 años y fue encontrado por su compañera de alquiler, semidesnudo y con heridas de arma blanca.
En la escena del crimen se detectó que el Chef, oriundo de Santa Fe, falleció producto de más de 40 puñaladas en el tórax, la cabeza, la espalda, con un cuchillo de 10 centímetros y una hoja muy filosa con la punta doblada y un fuerte golpe en el cráneo.
Tras realizarse allanamientos en Villa Gesell para detener al principal sospechoso, se hicieron dos procedimientos para dar con el presunto victimario y principal sospechoso de 38 años. Gracias a los datos aportados por una mujer, el hombre fue encontrado en una vivienda ubicada en Avenida 14 entre los paseos 143 y 144, cuando accedía a ella.
Tras ello, en una casa lindera ubicada a metros, se secuestraron elementos y prendas con manchas hemáticas, siendo un short, dos remeras, dos jeans y un jogging, las cuales serán sometidas a pericias para determinar si la sangre pertenece a Tapia Páez. Asimismo se analizará el rastreo telefónico del detenido para saber si ese aparato se ubicó en la antena del edificio donde se produjo el crimen.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión