Atraparon a uno de los presuntos asesinos del kiosquero
El hecho sucedió este lunes por la tarde en Jacinto Peralta Ramos al 700, donde Cristian Velázquez recibió un disparo en la cabeza.
A pocas horas de un asesinato que conmovió a toda una ciudad, un hombre fue detenido durante la madrugada de este martes por el crimen del kiosquero Cristian Velázquez en Jacinto Peralta Ramos al 700.
Según se pudo saber, el hombre apodado “Nacho” resultó detenido en la puerta de su domicilio ubicado en Cuba al 3000, mientras que el otro implicado, “El Guachín” seguiría prófugo.
En el transcurso de la jornada, el Fiscal Pellegrinelli continuará con la investigación para detectar el paradero del segundo autor.
El hecho
Después de sufrir múltiples robos en los últimos años, delincuentes asesinaron en un nuevo intento de asalto a Cristian Velázquez (50), un kiosquero de la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700.
Puede interesarte
Los primeros datos que se pudieron recabar apuntan a que los ladrones serían dos hombres que se movían en una moto.
La víctima habría intentado defenderse con un gas pimienta que tenía escondido. Eso animó a los malvivientes a disparar antes de darse a la fuga.
Fuentes de la investigación precisaron que el tiro ocurrió instantáneamente ante el gesto del comerciante por buscar algo debajo del mostrador. Cristian ya había usado ese método del gas pimienta en otras oportunidades para repeler a delincuentes que intentaron robarle.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión