Atraparon al cuidacoches que robó una maceta de un local gastronómico
Cuando el encargado fue advertido, ya era tarde y los efectivos de la Comisaría novena lograron capturarlo más tarde, a una cuadra del restaurante.
Detuvieron esta tarde al cuidacoches que robó una maceta con una palmera de un local gastronómico de la Costa y Castelli. Un cliente advirtió la situación, lo grabó y cuando quiso avisar, ya era tarde, por lo que debió intervenir la Policía, que a las horas lo atrapó.
Un hombre se encontraba en un restaurante de la avenida Patricio Peralta Ramos y Castelli, cuando de repente observó por la ventana que un sujeto estaba robando una maceta con una palmera de los escalones del restaurante. El cliente, luego de filmar el episodio, le avisó al encargado lo que sucedía, pero cuando salió a la vereda, ya se había fugado.
Seguido a esa situación, realizaron la denuncia en la Secretaria de Seguridad a través de whatsApp y se instruyeron actuaciones bajo la carátula de hurto agravado por escalamiento, con la intervención de la UFI N°4 a cargo de Fernando Berlingeri.
De ese modo, efectivos de la Comisaría novena lograron determinar que el malviviente resultaba ser un cuicacoche de la zona. Y durante esta tarde, el personal del Comando de Patrullas Motorizada junto al Grupo de Control Urbano detuvieron al ladrón a una cuadra del local gastronómico.
Por su lado, el fiscal interviniente dispuso que se lo notifique de la formación de la causa y se le otorgue la libertad por el artículo 161 del CPP.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión