Atraparon al presunto femicida de Rocío Belén Fernández
El hombre esperaba un micro con destino a CABA en la terminal de Santa Clara del Mar
Personal del Gabinete de Prevención de Santa Clara del Mar, cumpliendo tareas de discreta vigilancia sobre la estación de ómnibus de Santa Clara, esta madrugada halló a Juan Carlos Galaguerri, presunto femicida de Rocío Belén Fernández, la joven que estaba desaparecida desde el 3 de agosto.
Cuando los efectivos se acercaron para hablar con él, mostró un documento nacional de identidad de una tercera persona, pero con características fisonómicas relativamente similares.
Para comprobar su datos, se le consultó sobre el domicilio y otras circunstancias que no supo responder, por lo que se volvió reticente.
Ante esta situación, fue alertado el personal de la DDI de Mar del Plata y por sus características -tatuajes en ambos brazos y pecho- fue identificado y trasladado a la sede policial.
Desde allí se trianguló comunicación con el señor Agente Fiscal, Dr. Fernando Berlingeri de la UFI Nº 4, quien dispuso su aprehensión por homicidio agravado por femicidio, su traslado a Mar del Plata, reconocimiento médico legal e inmediato comparendo a sede Fiscal.
Rocío Fernández, la joven de 27 años que estaba desaparecida desde el pasado fin de semana, fue encontrada muerta dentro de una heladera, en una casa del barrio 9 de Julio.
Puede interesarte
Fernández había tomado el viernes un taxi desde su casa en Punta Mogotes hasta lo de un amigo. Allí estuvo unas horas y alrededor de la 01:30 del sábado pidió otro taxi y se retiró del lugar. Fue la última vez que se la vio con vida.
La desaparición de la mujer fue denunciada por su madre el domingo, preocupada porque no pudo contactarse con su hija durante todo el sábado. Inmediatamente comenzó una búsqueda a través de redes sociales, que culminó el miércoles con el macabro hallazgo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión