Detuvieron en Edison y Juan B. Justo a un cuidacoches “agresivo” y con pedido de captura
Se le imputa un hurto cometido el pasado 19 de enero. Fue detenido por personal del Comando de Patrullas que concurrió tras una denuncia al 911.
Un cuidacoches señalado por sus conductas “agresivas”, y que estaba prófugo por un hurto cometido el pasado 19 de enero, fue detenido hoy por personal policial en la intersección de las avenidas Edison y Juan B. Justo.
Los agentes del Comando de Patrullas, coordinados por el Operativo de Sol a Sol, llegaron hasta el lugar luego de una denuncia al 911 que señalaba el accionar violento de esta persona.
Una vez arribados, los efectivos detuvieron al joven de 24 años y al identificarlo se pudo comprobar que pesaba sobre su persona un pedido de captura activo por hurto agravado por escalamiento solicitado por el Juzgado Correccional N°2.
Puede interesarte
Con la intervención del fiscal de turno, se dispuso se realicen actuaciones de rigor, se notifique al imputado y se lo traslade a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión