Autos estacionados: el nuevo "blanco" de los delincuentes en Mar del Plata
Este tipo de delitos se transformaron en una constante en la ciudad.
El nuevo "blanco" de los delincuentes en Mar del Plata pasó a ser el robo del interior de los vehículos. Lo que se suma a los hechos en obras en construcción, los roba cables y roba ruedas.
En los últimos días, personal perteneciente al Comando de Patrullas que realizaba recorridos preventivos por la zona jurisdiccional de la Comisaría 1era, en calle Rivadavia entre Santiago del Estero y Córdoba, sorprendieron a un sujeto en el interior de un vehículo Volkswagen Gol estacionado.
El individuo al notar la presencia policial se dio a la fuga llevando consigo elementos que había sustraído del rodado. Luego de una breve persecución fue alcanzado y aprehendido a pocas cuadras. En su poder tenía indumentaria y dinero en efectivo.
Luego los efectivos dieron con la propietaria del auto, una joven de 22 años, a la cual se le restituyeron sus pertenencias. También se constató que el auto estaba dañado en una de sus puertas.
Puede interesarte
El individuo cuenta con más de 10 procesos penales previos, en su mayoría por los delitos de tentativa de hurto, tentativa de robo y robo agravado.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Daniel Vicente dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de Tentativa de robo y que sea remitido a sede Tribunalicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión