Ávila regresó con toda la gloria a Mar del Plata
El boxeador marplatense fue recibido por amigos y compañeros, familiares y simpatizantes en una jornada a pura emoción tras consagrarse en Alemania.
Tras la resonante consagración en Alemania, donde obtuvo el cinturón internacional juvenil CMB supermediano que estaba en juego, Leonel “Fachín” Avila llegó a Mar del Plata.
Este lunes, amigos, boxeadores, familiares y amantes del deporte se congregaron en la terminal local de la transportadora internacional para darle la bienvenida a “Fachín” quien orgulloso mostró su cinturón y celebró como en Alemania, cuando venció por un contundente nocaut al local Suske.
Puede interesarte
Avila pisó suelo marplatense junto a su entrenador, el excampeón sudamericano Fernando Sosa, su entrenador y cabeza del proyecto del club Maravilla Sosa donde se proyectan deportistas y se han sacado campeones en los últimos años.
“Es emocionante esto, porque nos fuimos sin ser nadie”, dijo el boxeador local terriblemente emocionado. “Estoy pasando un momento único, que cuesta mucho por el sacrificio que es entrenar mucho y duro y proponerse metas. Agradezco a los sponsor, a Lucas Fiorini y su equipo que desde un primer momento estuvo acompañado a todos los boxeadores y ahora se van recogiendo los frutos”, agregó quien recibió el afecto del campeón Lucas Bastida y del legendario “Siru” Acosta.
"Fuimos de punto y terminamos dando la sorpresa, porque represente a Mar del Plata y a todos ustedes, estoy contento por todo eso, y por poder representar la bandera Argentina. Estoy muy contento, esta victoria es para Mar del Plata", dijo el boxeador.
A su turno, el entrenador Sosa sostuvo que “esto no es posible si no hay disciplina y hay que estar atentos y con mucha entereza a la hora de entrenar. Los sacrificios se ven reflejados en él y esto recién empieza”, dijo ante los presentes y confirmó que el cinturón llegará en la semana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión