Axel Marino también: el pivot va a jugar la Liga Federal
En Quilmes se dio la segunda salida a préstamo de la temporada. El pivot Axel Marino jugará en Asociación El Ceibo de San Francisco.
En medio de una temporada que está entrando en el tramo decisivo del Torneo Apertura, muchos de los jugadores que habitualmente luchan por sumar minutos en el equipo de Liga Argentina de Quilmes, empiezan a buscar nuevos destinos.
Primero se oficializó la salida a préstamo de Renzo Giacone a Huracán Las Heras de Mendoza y luego, llegó el turno del interno Axel Marino que también saldrá en búsqueda de minutos.
En esta oportunidad, el pivot que alternó en la primera parte de la temporada algunos momentos con los internos mayores del club, tendrá la oportunidad de jugar en la Asociación El Ceibo de San Francisco, que será uno de los tantos planteles que integrarán el multitudinario torneo de Liga Federal.
Luego de su experiencia el año pasado con el equipo juvenil del “cervecero” en esta misma competencia, tiene rodaje en esta divisional y puede transformarse en un jugador a tener en cuenta a futuro, teniendo en cuenta que se trata de un préstamo por el cuál deberá volver a Quilmes al finalizar la participación.
Puede interesarte
El “cervecero” mientras tanto, tendrá que jugar esta noche como local frente a Pergamino Basquet que llega con la incorporación de un nuevo pivot, Santiago Bruera que hará su debut en Mar del Plata.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión