Balearon una gomería por una deuda de drogas del hermano del dueño
Ocurrió en Santa María de Oro y Luis Franco. La policía allanó dos domicilios e imputó a una joven de 18 y un hombre de 29.
Con la presencia de varias dependencias policiales, fueron allanados hoy dos domicilios en la zona sur de la ciudad, en el marco de la investigación de un hecho ocurrido el pasado 28 de enero, cuando dos sujetos armados balearon la gomería debido a una deuda de drogas del hermano del dueño.
La denuncia había sido realizada por la madre de la víctima, quien vio a los sujetos extraer un revólver de un bolso verde y efectuar una detonación dentro del local ubicado en Santa María de Oro y Luis Franco, a la vez que discutían con el propietario. Según manifestó la mujer, el origen del ataque sería una deuda de drogas que mantendría su otro hijo con los agresores.
Con la participación de efectivos de las comisarias Decimotercera y Quinta, junto con el Grupo de Aproximación Departamental y el Grupo Halcón, se dio cumplimiento a una orden de allanamientos emitida por el fiscal Fernando Berlingeri en dos domicilios.
Puede interesarte
En el primero de ellos, ubicado en Luis Franco y Santa María de Oro, no se encontraron elementos de interés y se identificaron a tres personas, dos mujeres de 87 y 51 años, y un hombre de 48.
En la otra locación, en Luis Franco y Serrano, se procedió al secuestro de dos tarjetas de crédito, una bolsa de nylon con recortes, una llave comando de vehículo marca Toyota, tres celulares, un bolso verde y una tarjeta de IOMA correspondiente a la víctima. Además, se identificó a una joven de 18 y a otro hombre de 29.
Finalmente se notificó a los dos imputados de la formación de causa por el delito “abuso de armas agravado y secuestro extorsivo”, sin adoptar medida restrictiva respecto de su libertad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión