Banco Provincia terminó 5° en la Liga Nacional
El equipo marplatense disputó su último partido después de haber quedado fuera de las semifinales por una tarjeta amarilla y superó a Huarpes de San Juan por 6 a 0. Además, se llevó la valla menos vencida del campeonato.
La bronca duró un buen rato, pero pasó y había que focalizar en el siguiente objetivo. Banco Provincia se había quedado afuera de las semifinales de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) por una tarjeta amarilla solamente y trató de discutirlo hasta el último momento.
Una vez pasado ese mal trago y la bronca de haber estado tan cerca de un enorme objetivo, había otra manera de sacarse ese mal sabor de la boca: el quinto puesto. Los dirigidos por Cristian Peratta se enfrentaron con Huarpes de San Juan por ese lugar en el clasificador final.
No dejaron ningún tipo de duda en el cotejo y se lo llevaron por 6 a 0 para terminar la semana festejando como el quinto mejor equipo del país. Los goles en el último encuentro fueron marcados por Matías Alejandro (3), Diego Fernández (2) y Matías Gibbs.
Lo reconfortante para el equipo marplatense no sólo es que compitió en cada partido y demostró estar a la altura de equipos muy competitivos, sino que además se lleva el premio extra de quedarse con la valla menos vencida del campeonato. En cinco partidos, a los arqueros les convirtieron sólo 3 goles. Los protagonistas de ese premio fueron Iñaki Vera de gran torneo y David Falchi.
Una semana distinta, en el más alto nivel para los marplatenses que es una gran experiencia más para el crecimiento de este grupo de jugadores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión