Basquetbolistas de Boca, solidarios en la ciudad
Los basquetbolistas del plantel profesional de Boca Juniors, Eric Flor y Aieser Batista Pereira, aprovecharon su paso por la ciudad para ratificar su compromiso solidario con la comunidad y compartieron una merienda con chicos marplatenses que asisten al comedor "Rinconcito de Luz".
La actividad estuvo organizada por el Departamento de Interior y Exterior del club y los miembros de la Peña "Roberto Mouzo", en cuya renovada sede tuvo lugar el encuentro. Además de los jugadores del "Xeneize", estuvo presente el dirigente Edgardo Alifraco, quien tiene a su cargo el área de Básquetbol del club de la ribera.
Durante el evento, Flor y Pereira se sacaron fotos, firmaron autógrafos y jugaron al pingpong, al pool y al metegol con los chicos, que previamente habían disfrutado de una deliciosa merienda consistente en leche, jugo y medialunas. Además, cada uno de ellos se llevó un regalo al regresar a sus hogares.
"Fue un día inolvidable como es cada una de las jornadas solidarias que organizamos. Si estos chicos pueden venir acá y disfrutar un rato con gente de Boca, nosotros ya estamos felices, porque sabemos lo importante que es para ellos vivir un momento de alegría", señaló Fernando Castro, presidente de la Peña Mouzo.