Bastida perdió por KO en Rusia
Lucas Bastida cayó en el noveno de 10 asaltos ante Pável Sosulin en Rusia y no pudo ganar el Cinturón AMB Oro en SuperWelter.
Lucas Bastida no pudo sumar un nuevo triunfo para su carrera profesional en el exterior. Este mediodía en Ufa, Rusia cayó por KO Técnico en el noveno asalto ante el local Pavel Sosulin en la disputa del Cinturón AMB Oro SuperWelter.
Esta vez, padeció la intensidad y potencia de los golpes del rival que lo fueron dejando cada vez más lejos de la posibilidad de una victoria. Ahora tiene un récord de 22 triunfos, 4 derrotas (3 en el exterior) y 1 empate.
La pelea comenzó muy difícil porque los golpes de Sosulin empezaron a hacer daño. Sobre todo el jab que empezó a penetrar la defensa del marplatense. Bastida tuvo un buen segundo asalto con movilidad e incluso algunos golpes voleados que le dieron confianza incluso para bajar las manos en algunos tramos.
Sin embargo, con el correr de los rounds, la ceja izquierda del marplatense comenzó a inflamarse porque estaba recibiendo mucho castigo. Sosulin no cesaba en su ataque, no le daba respiro al “Tornado” pero tampoco escapó en ningún momento.
Los minutos pasaban y el lenguaje físico de ambos hablaba por si mismo incuso cuando sonaba la campana y tenían que ir a los rincones. Bastida estaba soportando el combate y hacía lo que podía.
Encontró un segundo aire en el séptimo asalto que fue el mejor de Bastida porque lo pudo lastimar y pegarle en continuado pero sin sufrir demasiado castigo.
Pudo competir hasta el noveno asalto cuando llegó el momento de la definición. Buscando una mano que termine la pelea, recibió una andanada de golpes que obligó al árbitro a frenar el combate con 30 segundos por delante para la campana.
Fue victoria por KO para Sosulin justificada en un castigo continuo que dejó marcas en el rostro de Bastida. Una experiencia más para el “Tornado” que siempre busca elevar la vara y buscar una mejor oposicion como sucedió en Rusia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión