Bendición de las Aguas: "Todo esto es logro, no de un gobierno, sino de una ciudad"
Declaró el intendente Montenegro durante el acto para inaugurar la temporada.
Se llevó a cabo la tradicional Ceremonia de Bendición de las Aguas en el Torreón del Monje para darle inicio oficialmente a la temporada en Mar del Plata.
En su discurso, el intendente Guillermo Montenegro resaltó que “hoy es un día simbólico donde tomamos la bendición de las aguas para el cuidado de todos los que nos cuidan. Quiero también aprovechar esta oportunidad para agradecer por esta ciudad, el esfuerzo que nos propusimos hace cinco años de transformar algunas cosas y generar que una temporada no sea solo eso, sino todo el año”.
Asimismo, resaltó el rol que cumple para que “sea este motor productivo que tiene la ciudad de la gastronomía, hotelería, turismo, actividades, con el entretenimiento. Una fuente de algo tan importante como es el trabajo y eso se debe a la apuesta que, no tiene que ver solo con el gobierno, sino que los privados entendieron que era por ahí”.
De modo que “nosotros nos propusimos generar actividades por fuera de lo que se llama verano. Cuando uno mira lo que pasó este año con un Mundial de Pádel en otoño, un Mundial de Optimist en primavera, el Mundial de Taewkondo, el Enduro, son todas cosas que se relacionan con este motor productivo que se genera en la ciudad con este laburo permanente”, recordó.
Puede interesarte
En consonancia, aseguró que se debe tener en cuenta “que en este tipo de momentos donde por ahí la macro es más complicada, ver cómo Mar del Plata se posiciona y lo logramos con mucho esfuerzo y con ofertas de calidad, nocturnidad cuidada”.
Por lo que “todo esto es logro, no de un gobierno, sino de una ciudad. El entender que por ahí es el lugar donde nosotros tenemos que generar laburo para los que más lo necesitan y siempre nos van a encontrar desde ese lugar”, indicó.
“No es solamente que los marplatenses trabajamos para el verano, venimos todos haciendo un esfuerzo muy importante para que todo el año nuestra ciudad brille y nos elijan sin importar la macro, por esta oferta de calidad que nos posiciona en un lugar importante en la región”, agregó.
En conclusión, “estos son los momentos donde uno agradece el empuje, el esfuerzo, las ganas de ir para adelante. También a todos los que trabajan y nos cuidan, teniendo en cuenta que es la única forma de seguir construyendo esta Mar del Plata que todos queremos, nuestra Provincia y la Argentina. Laburando y buscando que los que tienen, se animen, apuestan, nosotros lo cuidemos para que genere permanentemente el laburo que necesita nuestra ciudad”, finalizó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión