Buscaban una moto robada y encontraron un auto sustraído hace cuatro años
Ocurrió hoy en una vivienda de Gutenberg al 5300, que funcionaba como desarmadero. Además de imputó a una persona por “encubrimiento”.
La investigación por el robo de una moto el pasado domingo 16 avanzó hoy con un allanamientos realizado por agentes de la Comisaría Tercera y del Gabinete de Prevención, quienes lograron encontrar un taller que funcionaba como desarmadero de vehículos robados además de la imputación por “encubrimiento” sobre un hombre de 53 años.
Una mujer de 31 fue la víctima del robo de su moto Honda Titan 150cc azul, en Soler y Beltrami, a mano de cuatros sujetos que circulaban en dos motos. Hizo la denuncia en la Comisaría Tercera e inmediatamente comenzó una investigación para intentar esclarecer el hecho delictivo.
Tras el análisis de videos y declaraciones testimoniales, así como el trabajo de campo realizado por los agentes, se reunieron varios elementos que fueron puestos a disposición de la fiscal Lorena Irigoyen, quien solicitó al juez de Garantías, Gabriel Bombini, que dicte una orden de allanamiento en una propiedad ubicada en Gutenberg al 5300.
Puede interesarte
Finalmente la orden fue librada hoy y se llevó a cabo el allanamiento, donde si bien no se pudo dar con los imputados, se encontraron elementos de interés para la causa como documentación correspondiente a la moto sustraída y varias partes de motos, en instalaciones que eran utilizadas para el desguace de vehículos.
Según informó la Policía, también se encontraron dos chapas patente, tarjeta de identificación, un formulario 08 y block de motor perteneciente Fiat Spazio que había sido robado en 2021.
Ante esta hallazgo, se iniciaron acciones por “encubrimiento” sobre el morador del domicilio, aunque no se terminó tomando medidas respecto de su libertad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión