Buscan a una marplatense que desapareció en Mallorca
Agostina Rubini Medina, de 24 años, vive en España junto a su familia. La última vez que la vieron fue el miércoles cerca de las 19.
Crece la preocupación por la desaparición de una joven de 24 años que el miércoles pasado fue a un bar en Palma de Mallorca con sus amigos y nunca volvió a su casa. Desde la asociación de España “SOS Desaparecidos” advirtieron que se trata de una persona “vulnerable”.
Agostina Rubini Medina es una joven marplatense, estudiante de la carrera de Diseño, que desde hace dos décadas se instaló con su familia en las Islas Baleares de España. Justamente, fueron sus parientes quienes hicieron la denuncia por averiguación de paradero y empezaron a buscarla desesperadamente cuando perdieron todo contacto con ella.
El último contacto, vía mensajes de Whatsapp, fue el miércoles alrededor de las 19 y, tras ellos, Agostina dejó de responder y tampoco atiende las llamadas.
En las últimas horas la asociación de España “SOS Desaparecidos” también se sumó a la búsqueda de la joven de 24 años y emitió un alerta, donde advierten además que se trata de una persona “vulnerable”.
En el momento de la desaparición, la joven vestía un jean azul, camiseta marrón y camisa leopardo. Agostina mide 1,60, tiene ojos marrones, pelo castaño y un tatuaje en la espalda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión