Búsqueda de Tomás: investigan el dato aportado por un remisero
La búsqueda de Tomas Montes ingresó en una etapa clave para los investigadores. Luego de la aparición de su mochila, el foco se puso en la zona sur, con rastrillajes y la presencia de Prefectura en la costa.
En la Barranca de los Lobos, una persona encontró un elemento clave en la investigación y dio aviso a la policía de inmediato: se trató de una mochila.
Al cabo, se pudo comprobar que era la utilizada por el estudiante universitario. Luego, junto a una hermana del joven, se recorrió la zona y se pidió colaboración a Prefectura para que patrulle la zona sobre la costa.
"Tenía un cuaderno, la campera y la libreta de estudiante del propio joven", detalló una fuente consultada por El Marplatense.
La fiscal Andrea Gómez se encontró en las últimas horas con un dato clave: el aporte de un remisero quien se presentó para dar información.
"Asegura que trasladó a una persona que, por características, es muy parecida a Tomas", manifestó una fuente judicial a este medio. Esta información se suma a los dichos del entorno del estudiante que dio cuenta de "ser afecto al mar" tal como lo reconoció la fiscal a algunos medios marplatenses.
Mientras la recopilación de imágenes con cámaras de seguridad aparece como una herramienta clave, se aguarda con mucha atención lo que pueda suceder en el mar, al menos eso se desprende de los dichos de agentes de seguridad y de la fiscalía, consultados por El Marplatense.