Cae ladrón tras robar un restaurante: lo atraparon con dos vehículos y dinero en efectivo
Personal policial realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en Soler al 4800.
Un hombre de 37 años fue aprehendido este domingo por la mañana tras un allanamiento de urgencia realizado en una vivienda de la calle Soler al 4800, en el marco de una investigación por robo y encubrimiento. La intervención estuvo a cargo de la UFI N°14, a cargo del Dr. Fernando Berlingeri.
Todo comenzó alrededor de las 11, cuando personal del Comando de Patrullas detectó una camioneta Citroën Berlingo blanca en la intersección de Soler y Gianelli. El vehículo había sido robado durante la noche del sábado del local comercial “Vía Appia”, ubicado en Av. de los Trabajadores 1585. Junto al vehículo, también fue sustraída la recaudación del día, que ascendía a $300.000.
Tras las primeras diligencias, en las que intervinieron el Gabinete Técnico Operativo y el titular de la Comisaría 3ra, se logró identificar al sospechoso. Con la evidencia recolectada y testimonios clave, el fiscal Berlingeri ordenó un allanamiento conforme a los artículos 224 y 227 del Código Procesal Penal.
Puede interesarte
Durante la irrupción en el domicilio, el imputado fue detenido y se secuestró la Citroën Berlingo robada, además de un segundo vehículo, un VW Suran gris, que presentaba un pedido de secuestro activo por hurto automotor desde el 27 de marzo de 2025, solicitado por la Comisaría 5ta.
En el operativo también se incautaron elementos de interés para la causa: un par de zapatillas blancas marca Nike, un buzo negro, una linterna led, una gorra negra, y dinero en efectivo.
El acusado fue notificado de la formación de la causa y trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. En su contra pesan diversas imputaciones, entre ellas tentativa de robo, amenazas agravadas, daño, robo agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de hurto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión