Cae un rompevidrieras: destruyó seis en las zonas Alem y Güemes durante el año pasado
En noviembre había sido detenido su cómplice, y esta tarde lograron capturar al segundo implicado en una vivienda de Teodoro Bronzini al 3300, en el barrio Bernardino Rivadavia.
En un allanamiento lograron capturar al segundo protagonista de la masiva ola de vidrieras destruidas en las zonas de Alem y Güemes. El sujeto había actuado con otro joven que fue detenido en noviembre y esta tarde lo arrestaron en Teodoro Bronzini al 3300, en el barrio Bernardino Rivadavia.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, llevaron a cabo un allanamiento que fue resultado de tareas investigativas de más de 1 año.
Ese trabajo permitió vislumbrar a un segundo implicado por las seis vidrieras que fueron destruidas en la zona de Alem y Güemes el año pasado: el 6 y 17 de marzo en el local Penguin, el 16 de abril en la Farmacia Bauza, el 19 de junio en Ala Moana, el 7 de agosto en la óptica Sunglass Hut y el 3 de noviembre en la Joyería La Isla.
Puede interesarte
Por esos motivos, en noviembre pasado las autoridades realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Vertiz al 4600 y detuvieron a un joven de 24 años, al mismo tiempo que secuestraron indumentaria robada.
En tanto, el operativo que se llevó a cabo esta tarde tuvo lugar en Teodoro Bronzini al 3300, donde identificaron a una señora de 78 años y al investigado de 35 años, quien fue aprehendido. Allí también secuestraron ropa y perchas de un local de ropa que habían asaltado.
De este modo, el fiscal Fernando Berlingeri ordenó que el imputado sea enviado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión