Cajoneras de madera como elemento clave en la decoración del hogar
Las cajoneras de madera son un mueble funcional y de estilo, perfectos para sumar en dormitorios y salas de estar. En el mercado, existen diferentes ideas hermosas para sumarla como ítem deco. ¡Mirá cómo combinar y crear ambientes que destacan!
Además de ser uno de los materiales más lindos y elegantes que hay, decorar con un mueble de madera como los que propone la gente de Carpens Amoblamientos en su tienda online resulta único.
La gran ventaja está en sus vetas y nudos que recrean la misma naturaleza del árbol del que se elabora, sumado a la funcionalidad y belleza que hace de este tipo de opciones piezas protagonistas de muchos espacios interiores.
Existen diferentes estilos y tamaños, y se las suele usar para guardar todo tipo de cosas, también ropa. Su gran versatilidad deja usarla en cualquier ambiente interior, y no solo en el dormitorio.
Las de apariencia escandinava son robustas y de patas delgadas. Similares, estas cómodas son pura tendencia por sus líneas puras y geométricas. En tonalidades tenues, los herrajes son otro punto de valor. combinan muy bien con ambientes blancos y con pocos accesorios.
Las clásicas y vintage se ven templadas y sólidas. Sus betas de la madera, sus líneas rectas y herrajes al tono recrean un mueble antiguo. Sus cajones son muy cómodos de guardar, por ejemplo vajilla. Además, es ideal para decorar con objetos por encima, dando un aire más retro.
Las modernas y elegantes de líneas puras y delicadas, laqueados brillantes en blancos o negros. Se fabrican en maderas y no cuentan con adornos. Sus cajoneras aquí son de apariencia minimalista, con mínimos cajones, pero muy amplios.
Decoración y versatilidad
Los muebles de almacenaje son esenciales en cualquier hogar que quiera mantener el orden y ganar estética. Además de ser los muebles ideales para organizar y guardar, también son elementos clave en la deco interior. Un mueble de almacenaje de madera natural es la alternativa más funcional y atemporal. Muebles de almacenaje que potencian cualquier espacio.
Durabilidad
Con el cuidado apropiado, los muebles de almacenaje de madera pura pueden durar mucho tiempo. Se trata de un material robusto que, frente a otras opciones, puede tolerar muy bien el paso del tiempo y su uso continuo.
Versatilidad
A diferencia de más materiales como el metal o el plástico, los muebles de madera natural pueden ubicarse en cualquier área de la casa, porque resulta un material deco que se integra muy bien a muchos estilos, y, bien tratado, puede usarse en áreas secas y también más húmedas.
Las cajoneras de madera pueden ser desde despensas a bibliotecas y demás almacenajes. Pueden usarse en el salón, el vestidor o las habitaciones.
De carácter clásico, moderno o escandinavo, las cajoneras adornan con gusto diferentes ambientes interiores y son un must al momento de ganar funcionalidad y estilo.