Calor y color de un clásico inolvidable
Las mejores imágenes de Florencia Arroyos en el segundo clásico del año que esta vez tuvo dueño en un marco emocionante.
No fue una tarde más para el fútbol de Mar del Plata. Después de 27 años, del mote de “clásico prohibido”, la ciudad tuvo dos clásicos en la temporada donde Aldosivi y Alvarado; Alvarado y Aldosivi se volvieron a enfrentar.
Más allá del resultado deportivo que tiene al “torito” como ganador luego del empate 0-0 en el primer cruce y el 1-0 que obtuvo el equipo de Gabriel Gómez en el segundo enfrentamiento; el gran ganador de esta historia es la ciudad.
El marco en el Estadio “José María Minella” este domingo demostró que se puede llevar adelante una fiesta de este nivel con un escenario colmado como pocas veces en el último tiempo, sin que hubiera inconvenientes.
Por eso fue una fiesta repleta de emociones, con tanta ansiedad por vivirla como necesidad de continuidad cuando la permanencia de ambos equipos en la misma categoría, así lo permita.
Quizás quienes más lo disfrutaron fueron los protagonistas que pudieron verse envueltos en la locura de las hinchadas y en jugar con el marco a favor o en contra según correspondiera.
Que se repita, que haya más. El fútbol marplatense se merecía un reconocimiento a sí mismo. Una demostración de que, cuando hay voluntad, Mar del Plata puede ser sede de un evento de esta magnitud.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión