Caravana por la niñez: una camioneta, 12 barrios, mil sonrisas
En cada barrio un festejo, y la caravana hilvanando cada barrio con el anterior y con el próximo, partes de una misma campaña, y de un mismo proyecto de inclusión.
Se arrancó bien tempranito en Parque Peña, antes de las diez de la mañana, mientras las chicas y chicos del barrio compartían una chocolatada calentita. Tras repartir los primeros regalos, la camioneta se fue a La Herradura, para luego visitar San Jorge, Eva Perón, Belisario Roldan, Matadero, Centenario, Las Américas, Florencio Sánchez, y llegar cerca de las 16 BS a Santa Rosa. Batan y San Martín en una segunda jornada.
En la camioneta, juguetes y golosinas, y los responsables de entregarlos vestidos como los personajes favoritos de los chicos viajan entre mates y medialunas. Una jornada larga y repleta de emociones, con mucho trabajo previo de logística para gestionar y clasificar los juguetes y las cosas ricas que se le entregaron a cada chico y a cada chica, sabiendo qué tal vez sea el único regalo del día de la niñez que reciban, por la crítica situación económica.