Casas de quiniela: “La gente no se priva de jugar, pero sí elige qué jugar”
En medio de la recesión, los apostadores buscan opciones y los juegos poceados son los más tentadores.
Si bien dicen que ante una crisis la gente apuesta más por los juegos de azar, no estaría sucediendo eso en este momento donde incluso las casas de quiniela están sufriendo la recesión. “La gente no se priva de jugar, pero sí elige qué jugar” comentó el propietario de un local ubicado en el macrocentro, como síntesis del actual movimiento en ese rubro.
En diálogo con El Marplatense, Pablo, de un local ubicado en Santiago del Estero y Moreno, contó que antes la gente “repetía tres otros y tres quinis por semana”, pero que ahora “se han quedado con uno solo y a lo mejor lo repiten una vez por semana de las dos jugadas que tienen”.
De todos modos, el comerciante reconoció que “la gente no se priva de jugar”, pero sí que ante la crisis y los recortes que deben hacer en su economía diaria “sí eligen qué jugar”.
Puede interesarte
En cuanto a los hábitos de consumo, Pablo contó que la gente se acercó más a los juegos poceados “que tienen más caudal de premios”. Y destacó que caso de la Quiniela Plus “que tiene un pozo de 130 millones de pesos y es un premio que en caso de sacarlo no tiene descuento”.
Pablo contó además que gracias al vínculo de confianza que tiene con su clientela, son ellos mismos los que le cuentan que “no juegan más porque no lo pueden seguir”, pero que sí lo volverán a hacer “cuando el pozo sea más grande”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión