Caso Agostina Rubini: aseguran que es muy difícil que un cuerpo llegue a Son Reus y no sea detectado
Allí la buscan los investigadores, que ya dan por muerta a la marplatense.
La Policía Nacional de España sigue buscando este martes el cuerpo de la marplatense Agostina Rubini en la planta de tratamiento de residuos de Son Reus (Palma).
Cabe recordar que los agentes sospechan que esta joven que desapareció el pasado 2 de octubre en Santa Catalina murió de forma accidental y terminó en Son Reus.
Trabajadores de la planta han indicado que todo camión que entra en sus instalaciones es supervisado por varias personas antes de pasar a la incineradora y que también hay cámaras de vigilancia por todo el centro.
Sin embargo, los funcionarios del Grupo de Homicidios todavía no han dado con los restos mortales de esta argentina de 24 años y residente en Mallorca.
Se desconoce por ahora cómo pudo desaparecer en Santa Catalina, donde fue a tomar algo con sus amigos la tarde-noche del 2 de octubre después de salir de clase, y acabar en Son Reus.
Puede interesarte
Esta previsto que esta semana la Policía Nacional realice una rueda de prensa para ofrecer más datos a los medios sobre este extraño suceso.
Los agentes indicaron ayer que todo apuntaría a un fallecimiento de etiología accidental, descartando, según todos los indicios, la participación de terceras personas.
Medio centenar de personas se concentraron el pasado miércoles en la plaza de España de Palma para pedir el regreso de la joven.
Puede interesarte
Las alertas saltaron también porque la joven desaparecida era amiga de Malén, otra joven argentina desaparecida hace 11 años y de la que no se sabe nada desde entonces, aunque se trata de una búsqueda que no se ha detenido desde entonces.
No obstante, las investigaciones apuntan nuevamente a que no hay relación entre los dos casos y se están investigando por separado.
Fuente: cronicabalear.es
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión