Choferes de El Rápido del Sud mantienen paro por tiempo indeterminado
Choferes de El Rápido del Sud mantienen vigente la medida de fuerza que comenzó en la tarde este viernes ante la falta de pago de sueldos que paralizan el cronograma de viajes previsto para las distintas localidades de la región "por tiempo indeterminado".
Fuentes de la seccional local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) le confirmaron a El Marplatense que el paro de actividades se prolongará hasta tanto les depositen los salarios de noviembre, por lo que no se esperan novedades hasta este lunes.
Entre los fundamentos, los dirigentes consultados explicaron que ya se cumplió el quinto día hábil de pago y los trabajadores no vieron aún depositados los haberes correspondientes a noviembre, por lo que se dictaminó la medida de fuerza, que comenzó este viernes a las 15.30.
Con el parate, los servicios de media y larga distancia que brinda habitualmente la empresa de transporte, que conecta Mar del Plata con distintos puntos de la región, se encuentran sin actividad por el resto del fin de semana y hasta nuevo aviso.