Cierre de campaña, oportunidad de ventas
Alrededor de una hora dista de la presentación del candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner, pero el sector aledaño al escenario dispuesto está poblado por una multitud que se sigue acercando.
Pero también están apostados en las cercanías, los vendedores ambulantes que aprovechan la ocasión y la gran convocatoria que se estima para ofrecer sus productos, desde comida rápida hasta merchandising.
Uno de los puestos de comida es atendido por Marcelo, quien junto a su mujer ofrece choripanes, y dialogó con El Marplatense. “Trajimos 400 choris y los vendemos a 80 pesos. Somos de Mar del Plata y por suerte hoy se está moviendo. Pasa que a veces no se vende todo, pero hoy parece que sí”, contó.
Asimismo, confió que “me importa la políticá y, como la estamos pasando mal, tenemos la esperanza con ella”, refiriéndose a Cristina.
También el merchandising se hizo presente. Uno de los que apuesta a la venta es Leandro con remeras, gorros y banderas en las que se destaca la figura de la actual Senadora. “Estuvimos cuando se presentó el libro y hoy nuevamente. La venta sirve para continuar y apoyarla a ella”, le dijo a este medio.