Círculo tiene su primer refuerzo y es pura jerarquía: vuelve Sebastián Álvarez
El central Sebastián Álvarez viene de Chacarita Juniors y es la primera ficha para Círculo Deportivo pensando en el Federal "A" 2025.
El primer paso de Círculo Deportivo pensando en la próxima temporada no ha sido contratar al entrenador, sino que confirmó oficialmente la incorporación de su primer jugador para el Torneo Federal “A” 2025.
Pero no se trata de cualquier jugador para empezar a armar el plantel, sino del zaguero central Sebastián Álvarez que hizo las inferiores en el club de Nicanor Otamendi pero luego tuvo un largo derrotero en distintos clubes antes de pegar la vuelta con sólo 32 años.
Álvarez estuvo en el “Papero” hasta los 14 años cuando lo vio jugar la familia Cubero y decidieron llevarlo a Velez Sarsfield en el año 2012. Luego llegaría a Unión de Mar del Plata para aquél ambicioso proyecto donde pudo obtener el ascenso a la Primera Nacional y luego pasó 5 años por el Club Camioneros donde tuvo otro de los capítulos interesantes de su carrera.
Por una recomendación, recaló luego en Ciudad de Bolívar en el 2020 y luego, defendió la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca antes de su paso a Chacarita, plantel de la Primera Nacional donde disputó a lo largo del presente año 11 partidos y anotó dos goles, con la particularidad que ambos fueron en el mismo cotejo, ante Güemes de Santiago del Estero para el 2-0 en aquella oportunidad.
Ahora volverá a las fuentes para incorporarse al proyecto del conjunto otamendino con la particularidad que todavía no se sabe quien será el entrenador de cara a la próxima temporada, pero al menos quien tome el mando del plantel ya sabe que contará con una de las piezas para la denominada “columna vertebral” del equipo porque se trata de un jugador con trayectoria, jerarquía y en una muy buena edad para seguir compitiendo de buena manera.
Círculo Deportivo se empezó a mover pensando en el próximo año y la primera noticia ha sido destacada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión