Clausuran una finca donde realizaban una fiesta clandestina: la habían alquilado por $200.000
Personal municipal clausuró hoy un establecimiento ubicado en calle 485 entre avenida Antártida Argentina y 18 de febrero, donde cien personas participaban de una fiesta clandestina. El propietario había alquilado el lugar por 200 mil pesos.
Tras una denuncia, los inspectores del Departamento Operativo se hicieron presentes en una finca en la que desarrollaban una fiesta clandestina con más de 100 personas, quienes manifestaron que habían contratado el lugar por esa suma. En tanto, las autoridades lograron desarticular el evento y secuestraron alcohol y equipos de música.
Pero minutos más tarde, el propietario arribó al lugar y luego de comentarle que se le imputaría por la actividad, se tornó hostil y amenazante con el personal municipal, por lo que debió intervenir la Comisaría de Playa Serena.
Sin embargo, el personal municipal pudo identificar a la persona que alquiló el lugar y se le labraron actuaciones por faltas a diversas ordenanzas, como falta de habilitación y medidas de seguridad, entorpecer el operativo, su comportamiento con los inspectores, trascendencia sonora hacia la vía pública y el desarrollo del evento clandestino.