Clausuraron un after en el Bosque Peralta Ramos
El municipio, a través de la subsecretaría de Inspección General, clausuró, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, varios comercios y una casa en donde se desarrollaba un after, en la zona del Bosque Peralta Ramos.
Los inspectores recorrieron los sectores de esparcimiento de las calles Yrigoyen, Olavarría, Córdoba y Alem, donde procedieron a labrar actas por diversas irregularidades como, por ejemplo, no tener habilitación para bailar dentro de su local y no respetar el horario de cierre del comercio. En estos casos, se labraron más de 20 actas por el departamento de nocturnidad.
Por otro lado, según informaron las autoridades, en Playa Grande se comprobaron irregularidades en algunos boliches, por lo que se hicieron actas correspondientes, entre ellas, a un carro de comidas que sin habilitación al que también se infraccionó por no cumplir con cuestiones de salubridad.
Desde las 5.30 y hasta las 8 de este domingo se recorrieron los sectores de acantilados al sur de la ciudad y se comprobó que no se desarrollaban fiestas. Sin embargo, y luego de una investigación llevada a cabo por personal del departamento operativo en conjunto con la Policía Bonaerense, se procedió a una clausura de un after en el Bosque Peralta Ramos.
"Junto a personal de las comisarías 5ta. y 13ra., personal municipal procedió a la clausura de la vivienda y de una importante cantidad de bebidas y equipos de sonido. Los jóvenes que allí estaban -que eran convocados a través de redes sociales- fueron invitados a retirarse, sin registrarse mayores inconvenientes", aseguraron desde el organismo dirigido por Emilio Sucar Grau.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión