Cliente indeseable: lo detienen luego de robar cinco veces en el mismo minimercado
El sujeto, de 32 años, robó recurriendo a diversos métodos en el comercio ubicado en Cerrito al 2900. Lo detuvieron en una vivienda del barrio Termas Huinco.
Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas, señalado como culpable de cinco robos cometidos durante diciembre en el mismo minimercado, ubicado en el barrio Cerrito Sur.
El primero de los hechos se registró el pasado miércoles 4, cuando ingresó al minimercado “Souto” donde se llevó dos vinos de gran valor aprovechando un descuido del empleado.
Posteriormente, el martes 10 ingresó nuevamente en el comercio y amedrentando al empleado con arma de fuego, sustrajo 10.000 pesos de la recaudación y se dio a la fuga.
Puede interesarte
El lunes 16, esta vez con arma blanca, se llevó 12.000 pesos. Con el mismo método, el viernes 20, robó 20.000 pesos.
El último de los atracos lo cometió el pasado domingo 22, nuevamente con arma blanca, donde logró sustraer 15.000 pesos.
A través del análisis de cámaras y testimonios, personal del Gabinete de Robos a Comercios de la DDI logró establecer la identidad del sujeto y le libró una orden de allanamiento en un domicilio de Diagonal Gascón al 2900, en el barrio Termas Huinco.
Puede interesarte
En el lugar se pudo constatar que una persona que estaba en el lugar tenía colocado un buzo celeste que había sido observado en dos de los hechos delictivos. Además, se secuestró otra de las prendas vistas en los videos y armas blancas empleadas en los robos. Por lo tanto, con la intervención del fiscal Fernando Berlingeri, se decidió su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán bajo el cargo de “hurto y robo agravado a comercio en forma reiterada”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión