Escándalo: club mendocino separó del plantel a jugadores que fueron a una "fiesta" en la playa en Mar del Plata
Independiente Rivadavia Mendoza resolvió separar del plantel a los integrantes que concurrieron a la playa en Mar del Plata, en la previa del encuentro del pasado sábado ante Alvarado (0-3) por la fase Reválida del campeonato de la Primera Nacional.
La institución ‘azul’ emitió un comunicado en el que especificó que “en virtud de los hechos de público conocimiento, en coordinación con el cuerpo técnico” se decidió “sancionar económica y disciplinariamente” a los jugadores responsables, a los que se separó del plantel del DT Marcelo Straccia.
¡Sanción disciplinaria y económica!
Por decisión dirigencial en concordancia con el cuerpo técnico leproso, los jugadores implicados en el vídeo de público conocimiento serán sancionados económicamente y apartados del primer equipo.
— Mundo Lepra Mza (@MundoLepra) January 4, 2021
Aun sin individualizar los nombres de los futbolistas, la dirigencia de la entidad del Parque San Martín observó los videos y fotografías que se subieron a distintas redes sociales en donde se puede ver a jugadores del equipo mendocino charlando animadamente en un balneario marplatense.
Independiente Rivadavia (4 puntos), ya marginado de la lucha por el segundo ascenso a Primera División, terminará su participación en la fase reválida, zona B, enfrentándose el domingo 10 a Mitre de Santiago del Estero (5), en cotejo por la última jornada.