Comerciantes marplatenses confirman un gran incremento de ventas en el Hot Sale
En un relevamiento realizado por El Marplatense, indicaron que los productos que más se vendieron fueron calefactores, televisores, heladeras y lavarropas.
Culminada las primeras jornadas de rebajas, El Marplatense se acercó a comercios céntricos para realizar un balance de ventas, en el que se destacó un gran aumento de demanda y fuerte presencia de clientes, con respecto a meses anteriores.
Además, indicaron que los productos que más se vendieron fueron calefacción, televisión, heladeras y lavarropas y que proyectan muy buenas expectativas para las próximas 24 horas restantes de ofertas.
En ese sentido, en diálogo con este medio, Guillermo, vendedor de uno de los comercios céntricos dedicado a la venta de electrónica dijo: "El balance que hacemos de la primera jornada del hot sale es positivo porque hubo mucha afluencia de gente, muy buena cantidad de ventas y variadas ofertas, tanto de contado como con las tarjetas de crédito bancarias".
"Sabemos que mucha gente esperó para aprovechar estos tres días de descuentos y hacer las compras necesarias, ya sea para encarar el invierno con artefactos de gas como también para aprovechar y cambiar otros elementos de la casa".
Puede interesarte
Sobre eso, el vendedor afirmó que "lo que más se vendió fue el área de calefacción, televisión, heladeras y motos. Pero tenemos muchas expectativas para estas 48 horas restantes porque mucha gente dejó señas por productos, así que estamos a la espera de que vengan a finalizar las compras, aunque es casi seguro de que se extienda el tiempo"
Asimismo, German, otro de los comerciantes céntricos expresó: "Las ventas vienen de forma muy positiva. La gente vino en gran cantidad, se notó bastante la diferencia con respecto a días y meses anteriores. Así que esperamos seguir por este mismo rumbo los próximos dos días que quedan".
Puede interesarte
"Hasta el momento vendimos mucha mercadería pero tenemos bastante para reponer. Sirve mucho el boca a boca, las recomendaciones porque así acudieron varios clientes. Noté que en otras oportunidades, la gente esperaba mucho más de estas liquidaciones pero en este caso quedaron satisfechos porque hay buenos precios y gran cantidad de cuotas en todos los rubros", siguió.
Y concluyó: "Los más vendidos fueron los televisores, entendemos que es porque está próxima la Copa América y muchos productos de primera necesidad, como lavarropas, heladeras y estacionarios como los de calefacción".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión