Comesaña ganó en dobles y jugará el singles como Lucky Loser
En su debut por el cuadro de dobles del ATP 250 de Auckland, ganaron junto a Sebastián Báez y además, ingresó al Main Draw individual.
Francisco Comesaña finalmente tendrá una semana muy agitada en Nueva Zelanda donde está preparando su participación en el Australian Open. En la madrugada de hoy, ganó en su debut por el cuadro de dobles y además, ingresó como Lucky Loser en el cuadro principal individual.
Por el ATP 250 de Auckland, el tenista de nuestra ciudad terminó ingresando como perdedor afortunado a pesar de haber perdido en la última instancia de qualy por lo que este martes tendrá la oportunidad de seguir avanzando.
El sorteo lo ha llevado a una parte del cuadro donde se tendrá que medir con un qualifier como el estadounidense Nishesh Basavareddy que actualmente se encuentra en el puesto 133 del ranking ATP y será un interesante primer escollo.
En caso de superar esta primera instancia, tendrá la vara aún un poco más alta porque se tendría que medir con el chileno Alejandro Tabilo, segundo pre-clasificado del cuadro principal y ubicado en el puesto 23 del escalafón internacional.
Puede interesarte
La continuidad en cancha ya la tiene asegurada porque además, se está presentando en dobles junto con Sebastián Báez y como dupla nacional pudieron ganar el primer cruce ante el español Pedro Martínez y el chino Yunchaokete Bu por 6-3 y 6-2.
Ahora tendrán que esperar rivales para la próxima instancia y podría ser otra dupla argentina, la integrada por Máximo González y Andrés Molteni (segundos favoritos) o bien la que proponen el uruguayo Ariel Behar y el estadounidense Roberto Galloway.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión