Comesaña jugó un gran partido pero quedo eliminado del Australian Open
El marplatense Francisco Comesaña cayó en la primera rueda del Australian Open ante Daniel Altmaier por 6-2, 3-6, 7-6, 4-6 y 6-4.
Comenzó oficialmente el Australian Open para los marplatenses que este año jugarán tanto en singles como en dobles por lo que tendrán intensa actividad.
El primero en salir a escena fue Francisco Comesaña que tenía un duro encuentro ante el alemán Daniel Altmaier pero que terminó siendo mucho más exigente de lo pensado.
En un maratónico encuentro entre ambos, la victoria la correspondió al europeo por 6-2, 3-6, 7-6, 4-6 y 6-4 en un desgastante cruce que sacó a relucir las mejores virtudes de ambos.
Si hay algo que Comesaña sabe muy bien es como pelear los partidos con su juego directo y dinámico por lo que la primera vez que ambos se enfrentaron dejó una huella imborrable en la segunda jornada de acción en Melbourne.
Ahora “Come” tendrá por delante el desafío del cuadro de dobles junto a Sebastián Báez buscando conformar una pareja competitiva a futuro dentro del Circuito Internacional.
A eso se le sumará Horacio Zeballos que junto a Marcel Granollers son los segundos pre-clasificados del cuadro de parejas y grandes candidatos a ser protagonistas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión