Comesaña pagó caro el desgaste: abandono en Temuco
Después de un torneo muy exigente que ganó en San Pablo, debió abandonar en la primera rueda del Challenger de Temuco.
Una gran semana de resultados, esfuerzo y trabajo, suele tener sus consecuencias sobre todo desde el punto de vista físico. Francisco Comesaña lo terminó padeciendo en su primera aparición del Challenger de Temuco, Chile.
Después de ganar el torneo en San Pablo, el desgaste que había tenido que atravesar para llegar a la final y ganarla podía tener algún tipo de secuela para una nueva semana en la que tuvo además que viajar rápidamente para comenzar una nueva semana.
Esta noche tuvo que debutar ante el brasilero Joao Lucas Reis da Silva que no tiene un ranking muy alto, pero sin embargo aprovechó a un marplatense muy diezmado que fue sumando problemas hasta terminar en el abandono.
El primer parcial fue 6-4 para el brasilero con una alta efectividad en el único punto de quiebre que tuvo a lo largo del set y que le permitió quedarse con una ventaja inicial. Ya las dolencias del tenista de nuestra ciudad eran evidentes.
En lo que duró el segundo set, volvió a quebrar Reis da Silva y se puso 3-1 cuando “Come” decidió dejar la cancha y abandonar el torneo cuando estaba estrenando su mejor ranking histórico.
Habrá que esperar para saber como será su situación de aquí en mas teniendo en cuenta que está llegando el tramo final de la intensa temporada que tuvo y que lo encuentra en un gran momento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión