Comesaña quedó eliminado en la primera rueda de Villa María
Después de ser campeón en Buenos Aires, Francisco Comesaña cayó en sets corridos ante el brasilero Matheus Puccinelli de Almeida en primera rueda del Challenger de Villa María.
El marplatense Francisco Comesaña no pudo estirar su buen presente en el circuito continental de Challenger que está comenzando en nuestro país.
Luego de ganar el torneo en Buenos Aires jugando grandes partidos pero también haciendo un fuerte esfuerzo físico, no pudo avanzar más allá del debut en el Challenger de Villa María donde era nuevamente el segundo pre-clasificado.
Le tocó iniciar el camino en tierras cordobesas ante el brasilero Matheus Puccinelli de Almeida que venía desde la qualy a buen ritmo y lo demostró en el duelo ante uno de los grandes favoritos de la semana.
Durante el primer set, hubo dos quiebres por lado que obligaron a un durísimo tie break donde finalmente de Almeida terminó imponiendose por 7-6 y 7-4 en esa definición punto a punto. Ya en el segundo set, el oriundo de Brasil logró el quiebre y luego lo ratificó para ponerse 4-2. Fue una situación que ya no pudo remontar el marplatense a pesar de que peleó hasta el último momento. En el game final, tuvo un punto de quiebre que no pudo usufructuar y ahí lo cerró por 6-4 el qualifier.
Después de un desgaste fuertísimo durante la semana pasada, esta vez Comesaña no encontró su tenis a lo largo del partido y se vio superado por el rival que lo dejó fuera rápidamente de la competencia en Córdoba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión