Con la vuelta a clases, la feria de libros usados retomó su tradicional compra y venta
Se ubica frente a las puertas de la Catedral, de lunes a sábados, de 8 a 19.
Junto con el comienzo de las clases, volvió a ubicarse la tradicional feria de libros usados sobre la Peatonal San Martín, frente a las puertas de la Catedral de la ciudad.
Allí muchos marplatenses se acercan para comprar y vender libros escolares tanto que precisan para este nuevo ciclo lectivo como los que ya no utilizarán. Quien quiera concurrir, podrá hacerlo de lunes a sábados de 8 a 19.
"Arrancamos con esto de vuelta, pese a que el clima no nos está ayudando mucho porque todos los días tenemos lluvia o viento pero intentamos sostener con la instalación de gazebos y nylon", dijo Inti, uno de los feriantes a El Marplatense.
"De a poco la gente se acerca, empezamos a tener movimiento con las listas escolares. Por suerte se están usando los libros que el año eran nuevos así que ahora la gente vendrá a venderlos para que otros los lleven", agregó
"Nosotros siempre alentamos a la gente a leer, novelas clásicas y a que traigan lo que ya no leen y tienen guardado para que otros lo lean. Se siguen buscando contenidos antiguos o de colección porque los profes nos dicen que bajó el nivel educativo, así que intentan agregar nuevamente esos textos", concluyó el referente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión