Con Woiski de titular, la Sub-20 ganó agónicamente y quedó a un paso de la clasificación
El equipo que integra el mallorquin de raíces marplatenses venció a Bolivia por la mínima.
La Selección Argentina Sub-20 ganó por 1-0 frente a Bolivia en la tercera fecha de la fase de grupos del Sudamericano que se disputa en Venezuela. El español de madre marplatense, Alex Woiski, fue titular.
El entrenador Diego Placente pensó en realizar una rotación para este encuentro teniendo en cuenta que en la previa su rival se perfilaba como el más débil del grupo y que los titulares habituales necesitaban un descanso por el intenso ritmo del campeonato.
Sin embargo las cosas no fueron tan fáciles, el partido estuvo parejo pero ninguno logró capitalizar las acciones en la primera etapa. Para jugar el complemento, ingresaron los titulares y Woiski fue reemplazado por el goleador del torneo Claudio Echeverri.
Aún así, hasta el final no lograron romper el cero en el arco, pero la expulsión de un futbolista boliviano ayudó a la “Albiceleste” que aprovechó la superioridad numérica y cinco minutos después Teo Rodríguez convirtió el tanto agónico para no quedarse con un empate con sabor a derrota.
Puede interesarte
De esta manera, Argentina se mantiene invicta en el Sudamericano con dos victorias y un empate y deberá cerrar el grupo frente a Ecuador para sellar su clasificación al hexagonal final.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión