Condenan a un joven a 7 años y 10 meses de prisión por una entradera
Un joven fue condenado a siete años y diez meses de prisión tras ser encontrado responsable de una entradera que ocurrió a mediados de septiembre pasado en una casa ubicada en Bragado al 1400.
Fue el Tribunal en lo Criminal N° 3 de Mar del Plata el encargado de resolver la condena contra Uriel Porto, de 21 años, tras hacer lugar al acuerdo de juicio abreviado al que se había arribado con el Ministerio Público Fiscal, representado por Mariano Moyano.
La investigación que permitió encontrar los elementos como para ratificar la culpabilidad del sospechoso estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), donde se acreditó su intervención junto a otro joven.
Una vez dentro de la casa, con un arma de fuego y un arma blanca, los delincuentes redujeron a sus moradores y les exigieron la entrega de dinero y elementos de valor sustrayéndoles un televisor de 21 pulgadas, quinientos pesos, un teléfono celular y una garrafa, según permitieron reconstruir fuentes policiales.
Ante ello, los magistrados lo condenaron a siete años y diez meses de prisión. Fuentes oficiales precisaron al respecto que el vencimiento de la pena comenzará a operar desde el 15 de julio de 2025.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión