Confirmado: se suspendió San Telmo-Aldosivi por una bomba de estruendo en el vestuario
Antes del inicio del partido, explotó una bomba de estruendo en el vestuario del equipo marplatense y fue afectado el DT, Andrés Yllana. Minutos después se suspendió.
Uno de los partidos más atractivos de la fecha en la Primera Nacional se tuvo que suspender por un increíble hecho violento.
Antes del inicio del partido entre San Telmo y Aldosivi en la Isla Maciel por la fecha 19 de la segunda categoría del fútbol argentino, una bomba de estruendo estalló en la puerta del vestuario del “Tiburón” en el intento por pasar por debajo de la misma.
Por suerte, no se pudo cumplir con ese objetivo pero de todas maneras esa situación afectó al entrenador del equipo marplatense, Andrés Yllana, quien debió ser trasladado inmediatamente al Hospital Argerich por problemas auditivos.
A partir de esta situación, no había mucho espacio para que finalmente se pudiera jugar un partido de fútbol tan importante en esas condiciones y por eso, las autoridades del encuentro decidieron la suspensión del partido.
Tendrá que haber además consecuencias para San Telmo teniendo en cuenta que no sólo son los responsables de la seguridad en la zona del vestuario marplatense, sino que había intensiones de que esa bomba de estruendo ingrese al lugar donde estaban los jugadores por lo que podría haber tenido consecuencias mucho peores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión