Confirman que la marplatense asesinada en un albergue transitorio de Tandil murió por asfixia
El dato surgió de la autopsia realizada esta tarde. Por el hecho está detenido un hombre de 42 años, que llegó al lugar con la víctima, también oriundo de la ciudad.
Marcela Mónica Vedda, la marplatense de 54 años que apareció muerta en un albergue transitorio de Tandil, murió por asfixia, según confirmó la autopsia realizada esta tarde. Por el hecho permanece detenido un hombre de 42 años, también oriundo de la ciudad, sobre quien pesa una causa por “femicidio” según la carátula otorgada por el fiscal Guillermo Vaticano.
Se recuerda que esta madrugada alrededor de las 04:00 personal del Comando de Patrullas Tandil fue constituido a un albergue transitorio de nombre “Los Alerces”, lugar donde habría una discusión de pareja en el interior de una de las habitaciones.
En lugar, se constató que sobre el piso de la cochera correspondiente a una de las habitaciones yacía el cuerpo sin vida de una mujer. Tras la visualización y seguimiento de cámaras de seguridad se logró establecer las características fisionómicas de un hombre que ingresó al hotel junto a la víctima.
Puede interesarte
Precisamente el sujeto se hizo presente en sede de la Comisaría Primera de Tandil para radicar una denuncia por el extravío de su Documento Nacional de Identidad, ya que necesitaba sacar pasaje para viajar a Mar del Plata.
El individuo presentaba similares características fisionómicas y de vestimentas que el autor del hecho. La pareja habría llegado en moto a la ciudad de Tandil. El rodado se encontraba en la cochera junto a la víctima.
Identificado. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Injerencia, donde se ordenó su aprehensión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión