Conformaron una mesa de trabajo con Walter Correa, por la ola de despidos y cierre de empresas
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, desembarcó en la Legislatura bonaerense para conformar una mesa con diputados de Unión por la Patria y también de la izquierda, ante la ola de despidos y la avalancha de cierres de empresas que atraviesa la jurisdicción más poblada de la Argentina.
En rigor, se trata de una “mesa de acción” impulsada por la presidenta de la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados bonaerense y representante de los gremios en la Legislatura, Soledad Alonso, que tiene como objetivo analizar las diferentes problemáticas en materia laboral, seguir de cerca cómo se ven perjudicados los sectores productivos y diseñar herramientas legislativas en consecuencia.
“Armamos una mesa de trabajo con Walter (Correa) que además de ser ministro de Trabajo, tiene representación entre los trabajadores, por las situaciones de gravedad que estamos viendo, como son los despidos, la turbulencia que viven las Pymes y la incertidumbre que tienen los empresarios”, explicó Alonso, en diálogo con Diputados Bonaerenses.
En tanto, el Ministro de Trabajo bonaerense reconoció el “momento crítico” que enfrenta el territorio bonaerense y manifestó la “firme convicción de contar con las herramientas necesarias para poder enfrentar cada adversidad”. “Queremos contar con una delegación en cada municipio para asistir de manera más eficiente y concreta cada necesidad”, añadió Walter Correa.