Confuso episodio en Juramento: un herido de bala, cortes en la sien y drogas
Un hecho delictivo de violenta magnitud ocurrió en la noche del domingo en Calabria al 4100, pleno barrio Juramento, donde terminó con la detención de 3 delincuentes que balearon e hirieron a quienes habitaban la casa.
Tras un llamado al 911, las fuerzas policiales dieron intervención inmediata y aprehendiendo a los tres sujetos de 24, 25 y 27 años que habían ingresado a la vivienda.
Los delincuentes habían ingresado a la casa ubicada en Calabria esquina Diagonal Canata, reduciendo violentamente a sus ocupantes. Uno de ellos fue herido de bala en un brazo y otro recibió heridas cortantes en la sien.
Asimismo, personal policial secuestró $2900 pesos en poder de uno de los detenidos y halló en la propiedad 37 gramos de cocaína fraccionada en 27 envoltorios y 13,5 gramos de cannabis sativa.
El fiscal Lodola dispuso la formación de una causa para los detenidos y los remitió a la Unidad Penitenciaria de Batán. Por otro lado, la Doctora Valentini también dispuso el traslado para el dueño de la casa a Batán. Además, el herido en la sien contaba con a antecedentes penales por el delito de "Lesiones y Amenazas".
La causa quedó titulada como "Robo doblememente agravado por su comisión en poblado y en banda por el uso de arma de fuego no secuestrada y tenencia ilegal de estupefaciente".