Usuarios de GNC ya comienzan a padecer las limitaciones en las ventas
Camuzzi Gas Pampeana lanzó una nueva restricción a la venta del combustible. Comienzan a observarse filas en las estaciones de servicio.
Usuarios que se acercaban a las estaciones de servicio de GNC de la ciudad para conseguir suministro del combustible, ya comenzaban a padecer largas filas luego de las nuevas restricciones ordenadas por la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
La restricción está vinculada con la exigencia de que, ante el aumento del consumo por las bajas temperaturas, se priorice tanto el suministro en escuelas y hospitales, como en el uso domiciliario. La misma medida se instauró en mayo pasado.
En diálogo con El Marplatense, Carlos, un remisero, reconoció que el impacto de la medida “es bastante porque uno consume, hace varios trayectos, además el frío influye porque se usa la calefacción y el gasto en el día se suma bastante”.
Puede interesarte
El usuario explicó que el panorama es “complicado” porque “hay que recorrer y hay pocas estaciones de servicio abiertas. Y cuando hacemos el relevo tenemos que hacer una distancia mayor para cargar y llevarlo al domicilio”.
De todos modos, para Carlos es un “malestar” en el sentido de que “obviamente si no tenemos gas no podemos trabajar”.
En el caso de Eduardo, un usuario que se encontraba cargando GNC mientras detrás se veía una larga cola, dijo que pensaba cargar el tubo entero “porque me quedé sin nada” y que esa cantidad le sirve “para dos o tres días, según cuánto uno lo use”.
Puede interesarte
No obstante, se mostró sorprendido por la situación: “No entiendo, estamos cada vez para atrás en vez de estar para adelante”.
Finalmente, Sebastián, un playero de una estación de GNC, informó que “tibiamente comienza a acercarse más gente” luego de la suspensión anunciada por Camuzzi. Y anticipó: “Sabemos que cuando llegue a su punto máximo se va a hacer una fila interminable”.
Si bien reconoció que tienen “bastante cupo”, los días que se limita el gas a nivel nacional y a nivel local “nosotros trabajamos un montón”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión